QUIENES SOMOS?
Un poco de CARMË IZZO:
Hacía una economía social y sustentable
Diseño, dirección y producción de un proyecto textil que busca satisfacer necesidades sociales, económicas y ambientales en toda la cadena de producción. Producto artesanal, de alta calidad y durabilidad. Todo lo realizado es a base de productos 100 % naturales. El proceso de teñido se realiza con tintes naturales, buscando generar el menor impacto ambiental posible.
El proyecto se empezó a gestar en 2014, recibida de la facultad de diseño de Indumentaria en Buenos Aires, tenía muchos cuestionamientos sobre el mundo de la moda, el trabajo clandestino de las fábricas, etc. Fue allí donde realicé una clínica de arte con Teresa Giarcovich en búsqueda de realizar una colección pensando en prendas con el menor impacto ambiental posible que fueran teñidas con tintes naturales y que sea un trabajo colaborativo. Hoy, lo que alguna vez fue una idea de proyecto, se terminó de gestar en plena pandemia mundial.
Actualmente trabajamos con las mujeres de la asociación civil LAS OMAS y tejedoras independientes.
Las prendas llevan consigo la labor que con tanto amor y dedicación realizan las mujeres para brindarnos artículos únicos de lujo.
Nuestro valor agregado es un aporte de todos en el diseño y no dependiente de la moda. Permite conocer la trazabilidad del producto a consumidores responsables como quienes están detrás del producto, conocer su proceso y es un desarrollo netamente local.